Póliza de Extensiónde GARANTÍA SOS
Corporativo SOS ofrece la posiblidad de extender tus garantías de equipos DELL antes o al finalizar la misma, con los siguientes niveles de servicio:
Garantía Básica, Prosupport y Prosupport Plus.
Dichas garantías están sujetas a las siguientes consideraciones:
- En Servidores con un máximo de 7 años, contando a partir de la garantía previamente adquirida.
- En servidores Storage o almacenamiento la garantía puede extenderse a 6 años, a partir de la garantía previamente adquirida.
- En equipo de cómputo, Work Station y periféricos, la garantía se extiende hasta 5 años, a partir de la garantía previamente adquirida.
Póliza generalde GARANTÍA SOS
Corporativo SOS garantiza todos sus productos con componentes funcionales y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega.
Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.
Corporativo SOS se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto o notificación de la avería o fallo.
No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
Para hacer efectiva esta garantía se deberán respetar por ambas partes las siguientes cláusulas.
CLÁUSULAS
Equipo Electrónico:
A. La garantía del producto tiene una duración de 60 días a partir de la fecha de entrega del producto a excepción de que quede documentado en la factura un cambio en la extensión o reducción de esta garantía.
B. Para hacer valida la garantía debe presentar la factura de compra u orden de compra debidamente sellada y detallando las características del equipo como son: número de serie marca y modelo.
C. Dicha factura no debe estar tachada o alterada y deberá ser presentada en buen estado y en caso de ser factura electrónica, esta deberá ser copia fiel de la resguardada en nuestro histórico.
D. La garantía implica la reparación o sustitución del equipo o pieza dañada.
E. Corporativo SOS utilizara piezas nuevas o reconstruidas a su discreción y quedaran en su posesión las partes removidas de los productos reparados.
F. CORPORATIVO SOS SE RESERVA EL DERECHO DE COBRAR POR SERVICIOS QUE NO ESTEN CUBIERTOS POR LA GARANTÍA.
G. Favor de leer cuidadosamente las instrucciones de uso e instalación del fabricante, antes de encender el equipo.
H. El equipo deberá ser presentado en su paquetería original y con todos sus accesorios.
CAUSAS DE CANCELACIÓN DE GARANTÍA
1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.
2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva,
así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.
3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Corporativo SOS durante el periodo de garantía.
4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.
5. Cuando se adeude el pago de servicios Corporativo SOS y/ó se incumpla el contrato de prestación de servicios.
NOTAS
En caso de extravío de la factura o nota de compra, el consumidor deberá recurrir a Corporativo SOS para realizar la búsqueda en nuestro histórico.
Cuando exista alguna duda, con respecto a la aplicación o no de la garantía, Corporativo SOS tendrá la última palabra en decidir si aplica o no la garantía.
La responsabilidad de Corporativo SOS, en estos casos, será tramitar la solicitud de la garantía ante el fabricante y realizar los trámites de exportación
y re-importación de la pieza dañada o equipo que este en duda, previa autorización por escrito del cliente, aceptando la siguiente condición.
Los gastos que por este trámite se realicen, serán cubiertos por:
a) Corporativo SOS, si el fabricante determina que si aplica la garantía.
b) El cliente, si el fabricante rechaza el reclamo de la garantía.
El Cliente acepta completa responsabilidad por su software y datos, incluyendo la responsabilidad de tener sus respaldos.